DONADOR

 
                                 
 

Cualquiera que sea el monto del donativo, éste puede realizarse de manera simple y directa a El Charco del Ingenio AC, en efectivo o mediante cheque, depósito bancario o por internet.

Los donativos deducibles de impuestos de empresas o particulares mexicanos, podrán hacerse a través del Fondo para la Comunicación y Educación Ambiental AC (FCEA), con sede en la Ciudad de México, señalando al Charco como destinatario del donativo. Tratándose de nacionales de EUA que soliciten la deductibilidad de impuestos, el donativo podrá hacerse a través de San Miguel Community Foundation (SMCF), con sede en San Miguel de Allende.

Las aportaciones económicas al Jardín Botánico se aplican de diferentes maneras, según lo disponga al donador:

   

a) Gasto corriente de operación y mantenimiento del Jardín.

b) Actividades o tareas específicas, previstas en el Programa de Trabajo anual del Jardín Botánico (nuevas instalaciones, mejoras de infraestructura, equipamiento, jardinería, capacitación del personal, educación ambiental, etc.).

c) Fondo de inversión de la asociación civil (colocado en una cuenta bancaria), para garantizar la subsistencia del proyecto de conservación en casos futuros de adversidad o contingencia).

Si utiliza el sistema PayPal a través de San Miguel Community Foundation haciendo click en el botón de abajo, favor de escribir en el cuadro de descripción 'Donación al Charco del Ingenio A.C.'), para que la contribución sea dirigida a nuestra organización.

 
  foto por Jennifer Haas